Skip to content
Home » Blog » Solicitud de Ingreso al Programa Inmigrantes Emprendedores Primavera y Verano 2023

Solicitud de Ingreso al Programa Inmigrantes Emprendedores Primavera y Verano 2023

CVIIC (Central Valley Immigrant Integration Collaborative) anuncia el inicio del proceso de solicitud de ingreso al Programa Inmigrantes Emprendedores Primavera y Verano 2023. El programa es gratuito y ofrece capacitación gratuita en español a inmigrantes interesados en establecer un negocio propio o en aprender a manejar más adecuadamente a un negocio ya existente.

La elegibilidad se limita a inmigrantes radicados en los siguientes ocho condados del Valle Central de California: Kern, Kings, Tulare, Fresno, Madera, Merced, Stanislaus, San Joaquin. La convocatoria es para nuevos solicitantes únicamente.

El curso de primavera es introductorio y el curso de verano ofrece capacitación más avanzada. Cada curso tiene duración de 6 semanas y se ofrece una clase por semana. Se utiliza la plataforma Zoom para impartir las clases.

Se invita a personas interesadas a llenar la solicitud a continuación. El personal de CVIIC evaluara las solicitudes e informara a solicitantes que han sido aceptados.

Gracias por compartir la información sobre esta oportunidad. Para más información sobre CVIIC y nuestros programas, visita: https://CVIIC.org | https://InmigrantesEmprendedores.org | https://ValleCentral.org

Leave a Reply

Discover more from Inmigrantes Emprendedores

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading